TXOKO ARQUITECTURA – Coavnbiz

TXOKO ARQUITECTURA


Cargando Eventos

TXOKO ARQUITECTURA

Como sabéis, seguimos trabajando en el fomento de la cohesión social y actos colectivos. Para ello, uno de los hitos que nos habíamos marcado, era la búsqueda de un local o txoko, disponible para todos nuestros colegiados, en el que disfrutar de momentos de celebración y esparcimiento.

Para conseguirlo, dentro de los parámetros de austeridad y contención de gasto que marcan la gestión de la Delegación, se ha optado por el alquiler ocasional del mismo, descartando por el momento inversiones mayores.

Se ha realizado una búsqueda exhaustiva de locales de este tipo teniendo en cuenta la localización, tamaño, coste, servicios, facilidad de gestión y otros muchos que han culminado con la elección del “Txoko Campo Volantín” como el más adecuado de entre la oferta disponible.

El funcionamiento es sencillo: para solicitarlo, debéis poneros en contacto con el txoko (txokocampovolantin.com – 944 456 000) e indicar el número de comensales y número de colegiados que acudirán. Para nuestro colectivo, contamos con un descuento sobre las tarifas habituales que van desde el 50% hasta el 100%, en función del número de colegiados que acudan (a mayor número de colegiados mayor descuento).

Como ejemplo, una reserva para 15 personas entre lunes y jueves oscilaría entre los 0 y los 90 euros y de viernes a domingo entre los 0 y los 112,5 euros. Este servicio incluye el uso de la sala, cocina, menaje, vajilla, cristalería y limpieza. Si preferís contratar los servicios de menús, catas, etc. contamos con un descuento del 10% en todos ellos. Podeis consultarlos con todo detalle en su página web: txokocampovolantin.com

¡Os animamos a que hagáis uso del mismo! Tanto para actividades con compañeros, como con vuestra familia y amigos. De las experiencias que vayan surgiendo extraéremos valiosa información para mejorar el servicio.

Información tarifa DELEGACIÓN

Información tarifa TXOKO