CONCURSO PARA LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2022 – Coavnbiz

CONCURSO PARA LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2022


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CONCURSO PARA LA
FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2022

Comienza el Concurso para diseñar la felicitación de Navidad que recibiremos al final de este año.

La técnica es libre, así como lo son las ideas y estamos invitados a participar todas las personas colegiadas, así como el personal de la Delegación y todas nuestras familias.
Este año existen tres categorías y diferentes adultos, juvenil e infantil. Cada categoría recibirá un primer premio y dos menciones.

Todas las felicitaciones formarán parte de una exposición digital.

Envía tu propuesta por email a kultura.bizkaia@coavn.org antes del 13 de diciembre.

Sabemos que tenéis ideas muy creativas. ¡Atrévete y participa!

Bases del concurso

Al igual que en años anteriores, la Delegación en Bizkaia del COAVN pone en marcha el tradicional concurso para elaborar la FELICITACIÓN DE NAVIDAD de este año 2022.

Entre los objetivos del concurso están la difusión de la faceta artística y creativa del colectivo y la creación de una FELICITACIÓN DE NAVIDAD inédita que poder compartir entre las personas colegiadas.

La participación en el presente concurso es abierta a todas las personas colegiadas en Bizkaia, al personal de esta Delegación y a las familias de ambos colectivos.
Cada persona participante sólo podrá presentar una obra, original e inédita (no presentada en anteriores ediciones ni en otros concursos, ni en la que figure de forma total o parcial reproducción de obra alguna sujeta a derechos de autor).

Existen tres categorías:
Adultos (a partir de 18 años)
Juvenil (entre 10 y 18 años)
Infantil (hasta 9 años incluidos)

La técnica a emplear es totalmente libre (dibujo, pintura, obra gráfica…) así como el tamaño de la obra. Sin embargo, el formato de entrega es digital (.jpeg) con resolución de 300 pdi (píxeles por pulgada).

La Felicitación contendrá el logo de la Delegación en Bizkaia del COAVN y el siguiente texto:
BIZKAIKO ORDEZKARITZAK JAI ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ONA OPA DIZKIZUE
LA DELEGACIÓN EN BIZKAIA OS DESEA FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2023

Las obras se recibirán vía electrónica a través de la siguiente dirección de correo: kultura.bizkaia@coavn.org y se indicará:
En el asunto: Concurso Felicitación 2022.
En el cuerpo del correo:
o    Lema de la obra
o    Imagen en el formato arriba indicado
o    Nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono de la persona autora del cartel. En el caso de familiares se indicará la persona colegiada o miembro de la Delegación de referencia.

El día límite de recepción será el 13 de diciembre de 2022 a las 12:00h. A cada persona concursante se le hará entrega de un acuse de recibo del email.

Se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio
o    Categoría adulta: 250€ y la publicación de la Felicitación en los medios de comunicación y soportes publicitarios de la Delegación en Bizkaia del COAVN y el envío de la Felicitación a todas las personas colegiadas.
o    Categorías juvenil e infantil: material de dibujo y lectura valorado en 100 €.

Mención de honor

Obsequio para todas las personas participantes en las categorías infantil y juvenil.

Todas las obras presentadas pasarán a formar parte de un archivo digital del que la Delegación podrá hacer uso poniéndolo en conocimiento de las personas autoras.

Todas las obras presentadas podrán formar parte de una exposición digital que se divulgará a través de la página web de COAVNbiz y de las redes sociales de la Delegación en Bizkaia. En ella se citarán las FELICITACIONES DE NAVIDAD premiadas y sus categorías, además del nombre y apellidos de las personas autoras.

El jurado estará constituido por todos los miembros de la Junta Directiva de la Delegación en Bizkaia del COAVN.
El jurado fallará a lo largo antes del día 19 de diciembre, difundiéndose el resultado en días sucesivos a través de los medios de comunicación de la Delegación.

El jurado podrá declarar desierto el premio si estima que ninguna obra reúne las condiciones adecuadas para ser la FELICITACIÓN DE NAVIDAD de 2022.

Cualquier aclaración o información adicional a estas bases podrá precisarse en kultura.bizkaia@coavn.org

La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases del mismo.