GALA PREMIO BIA URBAN REGENERATION FORUM 2022: D. Juan Herreros / V EDICIÓN BIA URBAN REGENERATION FORUM TERRITORIOS 2030: EL RETO DE LA DESIGUALDAD – Coavnbiz

GALA PREMIO BIA URBAN REGENERATION FORUM 2022: D. Juan Herreros / V EDICIÓN BIA URBAN REGENERATION FORUM TERRITORIOS 2030: EL RETO DE LA DESIGUALDAD


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

V EDICIÓN
BIA URBAN REGENERATION FORUM TERRITORIOS 2030:
 EL RETO DE LA DESIGUALDAD

 

GALA PREMIO BIA URBAN REGENERATION FORUM 2022:
D. Juan Herreros

Juan Herreros es el elegido para recibir dicho reconocimiento por parte del Comité, quien destacó la calidad de algunos de sus proyectos, como el Centro de Eventos Ágora de Bogotá, el Museo Munch de Oslo, la Torre Banco Panamá, la Estación Alta Velocidad de Santiago de Compostela, los Espacios Públicos de Colón y Panamá City, el Plan estratégico de Tacubaya o la más cercana Galería de Arte Carreras Múgica.

Asimismo, se ha valorado positivamente su corriente investigadora de nuevas metodologías de trabajo en el campo de la Arquitectura, que tanto ha variado en las últimas décadas. Su particular integración de la cultura urbana de la ciudadanía, la ecología, la influencia económica o las relaciones sociales entre los usuarios, se considera crucial en el mundo actual, lleno de desigualdades sociales y donde la Arquitectura debe tener un papel protagónico en su cambio.

Es por ello que, tras más de 35 años de trayectoria profesional mostrando un profundo respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la creación de espacios de convivencia que favorezcan la interacción e integración social, el Comité ha encontrado al Sr. D. Juan Herreros justo merecedor de este galardón.

PALACIO EUSKALDUNA, viernes 11 de noviembre

Entrega Premio BIA: 19:15h  (presencial con invitación)
Cena: 20:30h   – (65,00€)

Más información

Inscripciones cena