MUGAK/ FRONTERAS BOUNDARIES – BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE EUSKADI – Coavnbiz

MUGAK/ FRONTERAS BOUNDARIES – BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE EUSKADI


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

MUGAK/ FRONTERAS BOUNDARIES
BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE EUSKADI

‘Reconstruir, rehabitar, repensar’ es el lema de la IV edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi Mugak/

 Sobre este marco se está empezando a construir la próxima edición de Mugak/ 2023 que busca la reflexión entre construir, habitar y pensar.

 “Es en este contexto de urgencia donde emerge una forma de creatividad audaz y disruptiva, capaz de ayudarnos a sobrevivir en este planeta. Una emergencia de organizaciones, empresas, instituciones, colectivos, estudios de arquitectura y de nuevos talentos que plantean formas de entender el diseño de los espacios que habitamos en claves de sostenibilidad, inclusividad y cuidado del medioambiente” María Arana – Comisaria de la Bienal 2023.

Muy pronto saldrá la convocatoria del Gobierno Vasco para las tres modalidades de proyectos: exposiciones, publicaciones y jornadas.

Desde la Delegación en Bizkaia del COAVN deseamos impulsar las iniciativas de aquellas personas colegiadas que estén trabajando en proyectos que puedan formar parte de Mugak/ 2023.

Puedes hacer llegar tus propuestas a kultura.bizkaia@coavn.org

Más información MUGAK/ 2023