CURSO PRESENCIAL : GESTION OPTIMIZADA con DIGITALIZACIÓN para ser más eficiente con tecnología a medida de la microempresa – Coavnbiz

CURSO PRESENCIAL : GESTION OPTIMIZADA con DIGITALIZACIÓN para ser más eficiente con tecnología a medida de la microempresa


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CURSO PRESENCIAL:
EN COLABORACIÓN CON EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO
DEL GOBIERNO VASCO

 

GESTION OPTIMIZADA CON DIGITALIZACIÓN PARA SER
MÁS EFICIENTE CON TECNOLOGÍA A MEDIDA DE LA MICROEMPRESA

El servicio Inplantalariak continua en 2021 en la línea de apoyo a los autónomos, emprendedores y microempresas vascas para la Transformación digital, buscando una mejora de la competitividad y reactivación de sus negocios.

Agiliza y simplifica tus tareas, disponiendo de la información y estado de trabajos de modo inmediato y organizado para una mayor eficiencia en el serviciio que prestas a tus clientes.

Solicita el asesoramiento y te ayudamos a…

  • Como adoptar el teletrabajo; herramientas y prácticas.
  • Cumplir normativa con asesoramiento en aspectos como … cumplimiento del NRPD, regristro horario de la jorndada (fichaje), mediante ejemplos y soluciones ágiles y sencillas.
  • Ser más agil y coordinado con tus colaboradores a través de gestores de calendarios y tareas sincronizados, videoconferencias con acceso simultáneos a ficheros compartidos, o acceso remoto a los ordenadores de la empresa, para ahorrar tiempo y costes de desplazamientos.
  • Ser más competitivo frente a la competencia con gestores de tareas que permiten, de modo ágil, conocer el estado para dar respuesta a tus clientes y mejorar su satisfacacción con el servicio.
  • Permitir el trabajo colaborativo con el uso de nubes con seguridad y legalidad, donde compatir y acceder a documentación del negocio y clientes de modo simultaneo por varias personas desde diferentes ubicaciones.Ahorra costes y tiempos, y elimina tareas repetitivas al DIGITALIZAR la gestion con herramientas a tu medida.

 

 


 

PRECIO GRATUITO

Dirigido a aquellos colegiados que cumplan los requisitos establecidos (ser autónomo, emprendedor o microempresa, de hasta 20-25 empleados) y que estén interesados en conocer e implantar tecnología que aporte a la competitividad de su actividad empresarial.

 


CALENDARIO

19 de mayo de 2021,  en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

Es necesario traer ordenador portátil.

 


¿COMO ME APUNTO?

Pdfs instrucciones.


 

 

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available