IKASTARO PRESENTZIALA: Kudeaketa digital OPTIMIZATU BATEN BITARTEZ zure enpresa ERAGINKORRAGOA IZATEKO aholkularitza – Coavnbiz

IKASTARO PRESENTZIALA: Kudeaketa digital OPTIMIZATU BATEN BITARTEZ zure enpresa ERAGINKORRAGOA IZATEKO aholkularitza


Loading Events
This event has passed.

IKASTARO PRESENTZIALA:
DOAKO AHOLKULARITZA ZERBITZUAREKIN LANKIDETZAN
EUSKO JAURLARITZA

 KUDEAKETA DIGITAL OPTIMIZATU BATEN BITARTEZ
ZURE ENPRESA ERAGINKORRAGOA IZATEKO AHOLKULARITZA

El servicio Inplantalariak continua en 2021 en la línea de apoyo a los autónomos, emprendedores y microempresas vascas para la Transformación digital, buscando una mejora de la competitividad y reactivación de sus negocios.

Gestión digital para ser más eficiente en el trabajo que prestas y lograr ahorrar tiempo y coste.

Consistente en un asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas a medida de cada empresa y de un modo práctico.

Solicita el asesoramiento y te ayudamos a…

  • Como adoptar el teletrabajo; herramientas y prácticas.
  • Cumplir normativa con asesoramiento en aspectos como … cumplimiento del NRPD, regristro horario de la jorndada (fichaje), mediante ejemplos y soluciones ágiles y sencillas.
  • Ser más agil y coordinado con tus colaboradores a través de gestores de calendarios y tareas sincronizados, videoconferencias con acceso simultáneos a ficheros compartidos, o acceso remoto a los ordenadores de la empresa, para ahorrar tiempo y costes de desplazamientos.
  • Ser más competitivo frente a la competencia con gestores de tareas que permiten, de modo ágil, conocer el estado para dar respuesta a tus clientes y mejorar su satisfacacción con el servicio.
  • Permitir el trabajo colaborativo con el uso de nubes con seguridad y legalidad, donde compatir y acceder a documentación del negocio y clientes de modo simultaneo por varias personas desde diferentes ubicaciones.Ahorra costes y tiempos, y elimina tareas repetitivas al DIGITALIZAR la gestion con herramientas a tu medida.

 

 


 

PRECIO GRATUITO

Dirigido a aquellos colegiados que cumplan los requisitos establecidos (ser autónomo, emprendedor o microempresa, de hasta 20-25 empleados) y que estén interesados en conocer e implantar tecnología que aporte a la competitividad de su actividad empresarial.

 


CALENDARIO

19 de mayo de 2021,  en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

Es necesario traer ordenador portátil.

 

IZENA EMATEKO


¿COMO ME APUNTO?

Pdfs instrucciones.