CIUDADES DE CINE «CICLO CINE Y CIUDAD, COAVN 2021» (programación enero-junio 2021) – Coavnbiz

CIUDADES DE CINE «CICLO CINE Y CIUDAD, COAVN 2021» (programación enero-junio 2021)


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

ZINE HIRIAK
CIUDADES DE CINE

«ZINE ETA HIRIA ZIKLOA, EHAEO, 2021»
«CICLO CINE Y CIUDAD, COAVN 2021»

 

A lo largo del siglo XX y hasta la actualidad, las ciudades europeas han sido objeto de profundas transformaciones, las cuales han remodelado tanto su aspecto físico, como su tejido ciudadano.

El ciclo Ciudades de cine, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, propone un recorrido por los imaginarios que han animado dichas transformaciones, a través de una serie de películas que guardan memoria de los cambios urbanos y sociales, y de los acontecimientos que los han motivado.

Eneko Lorente.

El ciclo de Cine y Ciudad, se desarrolla a lo largo del año 2021, con proyecciones todos los últimos miércoles de mes en la Delegación en Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (Alda. Mazarredo, 71), a las 19:00 horas, entrada gratuita, es necesario inscribirse previamente a traves del correo kultura.bizkaia@coavn.org (indicar nombre y apellidos de los asistentes).

Se pueden inscribir el mismo día de la proyección antes de las 15:00 horas.

Programación de Junio; cambio de día y lugar.

El Ciclo de Cine y Ciudad, que se celebra en nuestra Delegación, en colaboración con el espacio de creación escénica la FuNdicIOn Lekuz Leku Festival Internacional de danza en Paisajes Urbanos, se traslada de lugar, para la sesión del 23 de junio a las 20:00h, a La FuNdicIOn Aretoa, (c/ Francesc Macià, 1-3 en Bilbao), será una conferencia Danzada y se proyectará la película “El rostro – La única ciudad posible / Aurpegia – Hiri posible bakarra”.



Ciclo Cine y Ciudad del COAVN