AITZPEAN MENDI TALDEA – GRUPO DE MONTAÑA:Presentación Resumen Temporada 2013-2014 – Coavnbiz

AITZPEAN MENDI TALDEA – GRUPO DE MONTAÑA:Presentación Resumen Temporada 2013-2014


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Al igual que años anteriores el Grupo de Montaña Aitzpean Ha preparado un resumen de lo que ha sido la temporada 2013 – 2014, incluyendo para ello un audiovisual,con fotos, música y datos estadísticos de las excursiones realizadas.
Se expondrá además una serie de fotografías y montajes de las salidas realizadas durante la última temporada. La exposición permanecerá montada hasta el próximo viernes día 12 de Diciembre.
El acto de presentación está previsto para el próximo viernes día 28 de Noviembre, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Delegación. Los asistentes podrán disfrutar a la finalización del acto de un buen rioja. A continuación se ha organizado una cena en un restaurante de Bilbao para aquel que lo desee.
El Grupo de Montaña Aitzpean quiere hacer extensiva la invitación a todos los colegiados y colegiadas, sean o no mendigoizales, para conocer los hermosos parajes y paisajes de los que disfrutamos en nuestras salidas mensuales. Los interesados en asistir a la cena comunicarlo por favor previamente a:
Alberto Alonso
ANTES DEL JUEVES DIA 27 NOVIEMBRE
al teléfono 944 420 066 (Srta. Begoña)ó al correo: a.alonso.s@outlook.es