12 MESES 12 ARQUITECTAS – Coavnbiz

12 MESES 12 ARQUITECTAS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

12 meses 12 arquitectas

Tras tres años de andadura 12 meses 12 arquitectas se vuelve global. El COAVN Gipuzkoa puso en marcha esta iniciativa en 2018 con el objetivo de ser escenario y altavoz de las mujeres arquitectas y para dar a conocer su trabajo e inquietudes. Después de la buena acogida que ha tenido y los éxitos cosechados, este ciclo también se extiende al resto de delegaciones del COAVN.

Así pues, el primer viernes de cada mes dos arquitectas invitadas hablarán sobre su experiencia mientras comparten un pequeño almuerzo con el público participante. Cada mes, el escenario será una de las delegaciones. Además, también se ofrecerá la posibilidad de seguir la charla en streaming.

La primera cita tendrá lugar en el COAVN Navarra el próximo 4 de marzo, donde intervendrán dos arquitectas que cuentan con una dilatada experiencia, donde han alternado el trabajo entre la administración pública y sus estudios privados.

¿Cuáles son las grandes oportunidades que se presentan desde la administración pública? ¿Cómo han ido construyendo su recorrido profesional y vital? Todas estas preguntas y muchas más de la mano de

  • Victoria Iglesias (Gipuzkoa)

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1988. Tras una larga trayectoria como directora de medio ambiente en el Ayuntamiento de Donostia, en estos momentos se encuentra al frente de su propio despacho de arquitectura.

  • Berta Úriz (Navarra)

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 2006 y Máster de Urbanismo. Ha trabajado como arquitecta urbanista a lo largo de más de una década y en la actualidad es la directora del Departamento de Vivienda en NASUVINSA.

Fecha: 4 de marzo de 2022 de 13:00 a 15:00h

Ubicación: Presencial en la Delegación en Navarra del COAVN y online previa inscripción a través de este formulario antes del 2 de marzo a las 12:00.

¡Os esperamos!

  

Próximos eventos:

1 de abril:  Estefanía Múgica y Marta González Cavia. COAVN Gipuzkoa. INSCRÍBETE

6 de mayo: Gloria Iriarte y Jimena Ruiz de Landa. COAVN Bizkaia. INSCRÍBETE

3 de junio: Elisa Martínez Beitia y Gentzane Goikuria. COAVN Bizkaia. INSCRÍBETE

7 de octubre:  Agnieszka Stepien y Ane Arce. COAVN Navarra. INSCRÍBETE

5 de noviembre:  Maier Vélez y Arritokieta Eizagirre. COAVN Álava. INSCRÍBETE

A lo largo de diciembre: Jornada de Cierre. COAVN Gipuzkoa. INSCRÍBETE

 

¡Reserva los días de tu agenda!