V EDICIÓN DE BIA URBAN REGENERATION FORUM 2022 – CONCURSO DE CARTELES – Coavnbiz

V EDICIÓN DE BIA URBAN REGENERATION FORUM 2022 – CONCURSO DE CARTELES


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

V EDICIÓN DE BIA URBAN REGENERATION FORUM 2022
CONCURSO DE CARTELES

 

La Delegación en Bizkaia del COAVN ha puesto en marcha la V edición de BIA Urban Regeneration Forum 2022 (https://biarchitecture.org/).

Esta edición retoma el epígrafe «Territorios 2030 Lurraldeak» centrado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº10 de la Agenda 2030 de la ONU y la Agenda Euskadi-Basque Country 2030: «EL RETO DE LA DESIGUALDAD» para la reducción de la desigualdad dentro de los territorios y entre ellos.

Las líneas de debate se centrarán en dos retos:

1.      Los retos macro en los entornos urbanos de regeneración: “Repensar lo urbano contra la desigualdad: La regeneración de los barrios.”
2.    El reto de lo rural, la despoblación y la cohesión del territorio: “El desafío de la Arquitectura actual por acercarse al contexto rural.

BIA Urban Regeneration Forum cuenta con dos grupos de actividades, el primero es el congreso BIA que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre, y el segundo es el de las Actividades Ciudadanas BIA que tendrán lugar a lo largo de los siguientes meses.

El objetivo de la presente convocatoria es la celebración de un CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LOS CARTELES ANUNCIADORES DE AMBAS ACTIVIDADES que se regula según las presentes bases:

Bases concurso