TALLER CREATIVO INFANTIL: “TIEMPOS” (7-12 años) – Coavnbiz

TALLER CREATIVO INFANTIL: “TIEMPOS” (7-12 años)


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

TALLER CREATIVO INFANTIL
 “TIEMPOS”

TIEMPOS es un taller creativo para jugar y experimentar con actividades a partir de libros como EN 4 TEMPS de Bernardette Gervais de Trapéze, UN TIEMPO PARA TODO de Christian Demilly e Laurent Moreau de Fulgencio Pimentel e hijos y AU FIL DU TEMPS de Junko Nakamura de Éditions Memo. Desarrollamos la expresión con diferentes herramientas.

Cada participante dispone de un kit individual de trabajo y seguimos las medidas de seguridad establecidas en el protocolo COVID-19.

El objetivo que busca DETALLERES es ubicar el punto de encuentro entre niños, libros y arte. A través del juego tratamos de estimular nuestra curiosidad natural, explorar, aprender y divertirnos.
Buscamos libros como objeto para comunicarnos, que nos invitan a organizar lecturas, juegos y talleres de diferentes contenidos, con valores de sostenibilidad social.

El taller se realizará el día 30 de marzo en horario de 12:00 a 13:15h. La entrada es libre, pero es necesario inscribirse con antelación ya que las plazas son limitadas.

Para solicitar plaza en el taller, primero indicar el número de ticket que solicitan y seguido dar a  comprar ticket

 

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available