TALLER CREATIVO FAMILIAR «EN BLANCO Y NEGRO» – Coavnbiz

TALLER CREATIVO FAMILIAR «EN BLANCO Y NEGRO»


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

TALLER CREATIVO FAMILIAR
«EN BLANCO Y NEGRO»

-12 abril 2022-

 

EN BLANCO Y NEGRO es un taller creativo familiar para acercarnos a la exposición «ARQUITECTURAS (RE)VISITADAS DE ANA AMADO».

Vamos a recorrer la exposición y a través de la fotografía de Ana Amado vamos a descubrir los poblados de Colonización y su historia, las migraciones internas y edificios singulares. Construiremos poblados y hablaremos del agua y su canalización. Libros de fotografía especiales como SHAPES, SHAPES, SHAPES de Tana Hoban y EYES OPEN de Susan Meiselas, entre otros, nos acompañan en esta visita-taller.

Diferentes dinámicas de trabajo y actividades servirán para potenciar la creatividad, la arquitectura social y los libros. Para ello, se empleará una metodología basada en la acción, reflexión y aprendizaje.

La misión de DETALLERES es ubicar el punto de encuentro entre el público infantil, los libros y el arte a través del juego para estimular la curiosidad, explorar, aprender y divertirse. DETALLERES forma parte de LUDANTIA que es una red de personas y colectivos quienes, a través de diferentes líneas de trabajo, se reúnen en torno a diálogos entre arquitectura, educación e infancia-juventud.

Con Elena Rodríguez DETALLERES

  • Martes 12 de abril. Público familiar entre 3 y 7 años. Horario de 11:30 a 12:30h. Taller gratuito.

Imprescindible inscripción previa enviando un email a kultura.bizkaia@coavn.org (con nombre, apellidos y edad del menor y nombre, apellidos de la persona acompañante).