URBANBAT fest: PROYECCIÓN PELÍCULA «THE MOVIE» – Coavnbiz

URBANBAT fest: PROYECCIÓN PELÍCULA «THE MOVIE»


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

URBANBAT  fest

 

El próximo 6 de noviembre a las 19:00 horas, se proyectara la película «The Movie» en el Salón de Actos de la Delegación en Bizkaia del COAVN (Alda. Mazarredo, 71 Bajo – Bilbao),  dentro del programa organizado por URBANBAT festival 2020.

La entrada es gratuita. pero es necesario la inscripción previa.   Entradas gratuitas (inscripciones)

The Movie es una investigación sobre el poder de la representación en el cine, a través de la transformación del significado de los objetos y espacios de la vida cotidiana, así como el uso de signos y referencias cinematográficas. Todos los objetos y espacios utilizados en The Movie representan diferentes objetos y espacios, creando así una nueva realidad. La totalidad de la película ha sido rodada en el interior de una casa, transformando todos los elementos domésticos en elementos y escenarios urbanos.

Una película de María Jerez

Su trabajo se mueve “entre” la coreografía, el cine y las artes visuales. Desde 2004, ha realizado piezas que exploran la relación con el espectador como el espacio en el que los modos de representación se ponen en crisis. Desde sus primeras piezas hasta sus últimas esta relación ha mutado desde el “entendimiento” de las convenciones teatrales y cinematográficas, es decir desde el “expertizaje”, hasta las pérdida intencionada de las referencias.

URBANBAT FEST