OAR: LISTADO DE ARQUITECTOS/AS INTERESADOS EN REALIZAR TRABAJOS EN MATERIA DE REHABILITACIÓN   – Coavnbiz

OAR: LISTADO DE ARQUITECTOS/AS INTERESADOS EN REALIZAR TRABAJOS EN MATERIA DE REHABILITACIÓN  


Cargando Eventos

OFICINA DE APOYO A LA REHABILITACIÓN

LISTADO DE ARQUITECTOS/AS INTERESADOS EN
REALIZAR TRABAJOS EN MATERIA DE REHABILITACIÓN

Dentro de los recursos de la OFICINA DE APOYO A LA REHABILITACIÓN (OAR), os anunciamos la creación de un listado on-line de arquitectos/as interesados/as en la realización para terceros de trabajos técnicos relacionados con los procesos de rehabilitación de los edificios.

Esta relación de colegiados estará accesible en la página web de la Delegación para la ciudadanía en general a través del siguiente enlace:  Arquitectos rehabilitación

Con el objetivo de generar las mismas oportunidades para todos/as los/as inscritos/as, se ha dispuesto que el propio sistema informático genere en cada consulta un listado ordenado aleatoriamente de los/as inscritos/as, teniendo en cuenta el tipo de trabajo y/o las zonas geográficas preferentes del mismo.

Los/as interesados/as en formar parte de este listado deben cumplimentar el formulario on-line disponible en el siguiente enlace: Solicitud incorporación al listado

Además, se deberá aportar declaración jurada confirmando que cumplen los requisitos legales para el ejercicio profesional. Dicha declaración jurada está disponible en el citado formulario on-line y también es descargable desde aquí:Declaración jurada

Se trata de un listado de carácter abierto a todos/as los/as arquitectos/as colegiados, permanente actualizado, con las altas y bajas que en cada momento formalicen los/as interesados/as a través del referido enlace.

Recordamos que la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación OAR es un servicio de información de la Delegación de Bizkaia del COAVN, sobre el nuevo marco normativo de subvenciones para la rehabilitación, especialmente enfocado a las intervenciones para la mejora de eficiencia energética de edificios de uso residencial. El servicio presta atención a consultas tanto de particulares y representantes de comunidades, como a técnicos colegiados.

La Oficina en Bizkaia trabaja “en red” con las OAR de nuestras Delegaciones del COAVN y con las homólogas de los colegios profesionales coordinadas por el CSCAE.

Además, se han establecido procedimientos de comunicación y consulta con las entidades de la Administración que gestionan y resuelven las solicitudes de subvenciones, con los que colaboramos en la elaboración de documentos FAQs y de jornadas técnico–informativas de las que os iremos haciendo partícipes.

Consultas a través de rehabilitacion.bizkaia@coavn.org

Más información sobre la OAR