MÁSTER EN VIVIENDA PÚBLICA CURSO 2020/21- BECAS COAVN BIZKAIA – Coavnbiz

MÁSTER EN VIVIENDA PÚBLICA CURSO 2020/21- BECAS COAVN BIZKAIA


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

MASTER EN VIVIENDA PÚBLICA
CURSO 2020/21-
 BECAS COAVN BIZKAIA

 

La Escuela de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, en colaboración con la Dirección de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco y la Delegación en Bizkaia del COAVN, oferta a partir del próximo curso 2020/21 un Máster en Vivienda Pública, integrado por un Curso de Experto en Política y Gestión de VP y un Curso Experto en Diseño Avanzado de VP.

El posgrado está dirigido a profesionales con experiencia o título universitario relacionados con la temática (derecho, ciencias económicas, ciencias políticas, arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería…) que quieran formarse como especialistas de alta capacitación para dar respuesta a los nuevos retos de la Vivienda Pública.

Un 25% de la docencia será telemática; un 10% se impartirá en Donostia, en la propia Escuela de Arquitectura; y el 65% restante tendrá lugar en Bilbao, en la sede de la Delegación en Bizkaia del COAVN. La matrícula se abrirá a final del mes de julio, pero la inscripción previa (necesaria para acceder a una de las plazas, que son limitadas) está ya abierta.

La Delegación en Bizkaia del COAVN ofrece 3 becas de matrícula de 2.000 € cada una de ellas para el alumnado que curse el Master en Vivienda Pública completo y 4 becas de matrícula de 1.000 € cada una de ellas para el alumnado que curse uno de los Cursos de Experto. Las becas no son acumulables con otras ayudas para este máster.

Las personas interesadas en solicitar una beca pueden enviar una solicitud a kultura.bizkaia@coavn.org indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto.  La documentación a aportar será la necesaria para poder adjudicar la beca según criterio del solicitante, con un máximo de 4 caras A4. Las propuestas podrán enviarse hasta el 28 de agosto a las 12.00 horas.

Los criterios de baremación para la concesión de las becas serán los siguientes:

-Colegiados/as en la Delegación en Bizkaia COAVN con 2 años de antigüedad, 25%
-Currículum Vitae, 25%
-Expediente académico, 25%
-Otros (orden de solicitud de beca), 25%

Toda la información sobre el Máster en Vivienda Pública de la UPV/EHU está disponible en: https://www.masterviviendapublica.com/