EXPOSICIÓN PREMIOS BIA: V EDICIÓN DE LAS ACTIVIDADES CIUDADANAS – Coavnbiz

EXPOSICIÓN PREMIOS BIA: V EDICIÓN DE LAS ACTIVIDADES CIUDADANAS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN PREMIOS BIA:
V EDICIÓN DE LAS ACTIVIDADES CIUDADANAS

Esta exposición recoge los premios de la V edición de las actividades ciudadanas del evento BIA Urban Regeneration Forum Bilbao Bizkaia Architecture, que con carácter bianual convoca La Delegación en Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro.

En esta ocasión, a través de tres concursos abiertos a los ciudadanos de todas las edades: BIA-STORIES, PHOTO-BIA Y BILBO-SKETCH, invitamos los ciudadanos a mostrar su lectura de su entorno vital.

Os invitamos a recorrerlo.

Desde el día 23 de marzo y hasta el 28 de abril  de 2023, la exposición podrá visitarse en la Delegación en Bizkaia del COAVN, de lunes a viernes (excepto festivos), en horario de 9:00 a 14:00h.

Actividades ciudadanas 2022-2023:

Photo-Bia

Concurso abierto a aquellos ciudadanos que deciden acercarnos a través de fotografías  la lectura de su entorno vital como habitante de un territorio, una ciudad, un entorno rural o urbano . Con 93 trabajos presentados en  dos categorías:  Grupo 2 fotografías y Fotografía individual.

.- Trabajos presentados concurso Photo-Bia .
.- Premiados Photo-Bia. (Próximamente)

Photo-Sketch

Concurso abierto a aquellos ciudadanos que deciden mostrar con detalle la lectura de su entorno vital como habitante de un territorio, una ciudad, un entorno rural o urbano su Bilbao. Con 11 cuadernos y más de 170 dibujos presentados en cuatro categorías: 6-12, 13-18, 19-65 y mayores de 65, esta cuarta edición nos invita a recorrer la ciudad observando los detalles.

.- Trabajos presentados concurso Bia-Sketch
.- Premiados Bia-Sketch. (Próximamente)

Bia-Stories

Concurso abierto a aquellos ciudadanos que deciden relatar en menos de 300 palabras cómo es para ellos la lectura de su entorno vital como habitante de un territorio, una ciudad, un entorno rural o urbano Bilbao. Con 29 relatos presentados en tres categorías 12-18, 19-65 y mayores de 65, esta primera edición nos acerca una visión muy íntima de la ciudad.

.- Trabajos presentados concurso Bia-Stories.
.- Premiados Bia-Stories. (Próximamente)

Más información BIA