CURSO PRESENCIAL: PRESENCIA y POSICIONAMIENTO ADECUADO en Internet para la microempresa – Coavnbiz

CURSO PRESENCIAL: PRESENCIA y POSICIONAMIENTO ADECUADO en Internet para la microempresa


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 

CURSO PRESENCIAL:
EN COLABORACIÓN CON EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO
DEL GOBIERNO VASCO

 

PRESENCIA Y POSICIONAMIENTO ADECUADO EN INTERNET
PARA LA MICROEMPRESA

 

El servicio Inplantalariak continua en 2021 en la línea de apoyo a los autónomos, emprendedores y microempresas vascas para la Transformación digital, buscando una mejora de la competitividad y reactivación de sus negocios.

Logra una presencia digital completa (presencia omnicanal) que facilite ser encontrado por potenciales clientes allí donde busquen tus servicios y/o productos.

Consistente en un asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas a medida de cada empresa y de un modo práctico.

Participa en el asesoramiento y te ayudaremos a…

– Posicionar de un modo optimizado tu negocio en los mapas virtuales para LOGRAR que los CLIENTES TE ENCUENTREN, de modo rápido y desde donde te buscan.
– Disponer de un escparate digital, tu portal web, donde MOSTRAR TUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS y conocer como mantener dicho escaparate con un mínimo esfuerzo.
– Conocer que medios sociales son los más adecuados para tu empresa y para que objetivo, iniciando la DINAMIZACIÓN DIRIGIDA EN LOS SOCOCIAL MEDIA de modo profesional y dirigido a tu nicho de mercado.
– Recoger sugerencias o satisfacción de tus clientes para ADELANTARSE A SUS DEMANDAS con formularios a medida y de autogeneración.

Date a conocer y llega amas clientes con un posicionamiento adecuado allí donde te buscan tus clientes.


PRECIO GRATUITO

 

Dirigido a aquellos colegiados que cumplan los requisitos establecidos (ser autónomo, emprendedor o microempresa, de hasta 20-25 empleados) y que estén interesados en conocer e implantar tecnología que aporte a la competitividad de su actividad empresarial.

 


CALENDARIO

12 de mayo de 2021,  en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

Es necesario traer ordenador portátil.

 


¿COMO ME APUNTO?

Pdfs instrucciones.


 

 

 

 

 

 

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available