CURSO: INSPECCIÓN DE ANDAMIOS APOYADOS – Coavnbiz

CURSO: INSPECCIÓN DE ANDAMIOS APOYADOS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Curso
Inspección de andamios apoyados

 

ACCIÓN FORMATIVA

ACCIÓN l. INSPECCIÓN DE ANDAMIOS APOYADOS 12 HORAS

OBJETIVO GENERAL
Adquirir los conocimientos necesarios para poder realizar la inspección de diferentes sistemas de andamios apoyados verificando su correcto montaje y adecuación a la normativa vigente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Conocer la seguridad estructural de los andamios apoyados y las actividades necesarias para asegurar la estabilidad y solidez de los mismos así como sus condiciones de carga admisible.
• Identificar los puntos clave de una inspección.
• Conocer la normat iva aplicable a los andamios.

CONTENIDOS

U.D. l. ESTABILIDAD ESTRUCTURAL
1.1 Conceptos básicos.
1.2. Cargas admisibles. Conceptos básicos.
1.3. Comportamiento estructural de las piezas.

U.D. 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO E INSPECCIÓN
2.1. Organización del trabajo
2.2. Puntos clave a inspeccionar

U.D 3. LEGISLACIÓN
3.1. Normativa europea
3.2. Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se estab lecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.

CONSIDERACIONES GENERALES

. A cada alumno se le entregará un ejemplar del libro «Manual de Montaje, Dirección e Inspección de andamios apoyados. 2ª Parte. Dirección e Inspección» editado por Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con ULMA .
. Los alumnos contarán con un seguro de accidentes y de responsabilidad civil .
. Los participantes que finalicen y superen con aprovechamiento la formación, recibirán el correspondiente diploma acreditativo expedido por la Fundación Laboral de la Construcción.


PONENTE

Perfil del formador: para la impartición de esta formación Fundación Laboral de la Construcción cuenta con un equipo de formadores expertos en esta materia y con amplia experiencia en docencia y se desarrollará con los equipos de los participantes.

PRECIO

100€ colegiados y estudiantes universitarios.

Si eres estudiante Universitario: una vez recibido el email de confirmación de la inscripción, deberás enviar justificante de ser estudiante a la dirección que se indica en el mismo, junto al justificante de pago.

130€ no colegiados.

Nota: Una vez hecha la inscripción al curso, en caso de necesitar darse de baja, sólo se devolverá el importe de la matrícula si se avisa con una semana de antelación al comienzo del curso.

CALENDARIO

7, 14, 21 de septiembre 2020 de 15:00 a 19:00h, en el Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

 


 

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available