CURSO: IDENTIDAD DIGITAL – Coavnbiz

CURSO: IDENTIDAD DIGITAL


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El objetivo del curso es dar a conocer las bases para poder tener una adecuada presencia en la red y adaptarse a estrategias empresariales propias de la nueva era digital. No es un curso de redes sociales, ni mucho menos de cómo hacer perfiles en Twitter y en Facebook, es un curso/taller que introduce al asistente en el mundo de la Identidad Digital. Cada vez está más claro que, si no tienes una presencia correcta en la red, es como si no existieses en el mercado laboral. De esta forma, entender qué es la Identidad digital y cómo construirla, se convierte en un elemento clave. Aun así, son muchos los arquitectos que ven la red como un galimatías de información y donde mostrar su trabajo se hace poco menos que imposible. En este sentido, el curso ayuda a poner luz en la oscuridad, tanto para encontrar información interesante, como personas con las que relacionarnos. A su vez, creemos que, con estas dos sesiones de trabajo, los asistentes encontrarán las herramientas para mostrarse como lo que realmente son y que les puedan encontrar con facilidad en el mundo digital.

Con todo ello, el curso pretende ayudar a superar estos duros tiempos de crisis que azotan especialmente a nuestra profesión. El curso/taller está pensando para que sea muy fácil y sencillo de realizar. Se trata de que los contenidos se aprendan de una manera práctica y amena. También, es importante recalcar que es un curso sobre Identidad digital, estrategia empresarial y comunicación online, pero está hecho y dirigido por arquitectos, para arquitectos. De hecho, es el único curso de este tipo, dirigido específicamente a nuestro sector.

¿Qué traen los alumnos?
– Ilusión y ganas.
– Dudas.
– Inquietud.

¿Qué se llevan los alumnos?
1. Enseñaremos a nuestros compañeros cuáles son las claves para mejorar su Identidad digital, gracias a la coherencia entre sus estrategias empresariales y su comunicación online.
2. Se hablará de visibilidad y reputación digital y, por tanto, de cómo obtener más oportunidades de colaboración con otros profesionales, descubrir nuevos caminos y obtener mayores posibilidades laborales.
3. Se aclarará cómo se debe constituir esta Identidad Digital basada en una presencia profesional en web, blog y Redes Sociales.

Temario del curso

MÓDULO 1 _ IDENTIDAD DIGITAL
1.1 IDENTIDAD DIGITAL y PROYECTOS DE IDENTIDAD DIGITAL / Nueva era digital.
1.2 CONCEPTOS DE IDENTIDAD DIGITAL: Visibilidad, relevancia, popularidad y huella digital
1.3 MARCA

MÓDULO 2 _ ESTRATEGIA EMPRESARIAL
2.1 EMPRESA: ideas claves de de estrategia empresarial.
2.2 CANVAS + PRODUCTIVIDAD
2.3 FORTALEZAS Y DEBILIDADES

MÓDULO 3 _ COMUNICACIÓN ONLINE
3.1 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE; Interacción, feedback, horizontalidad
3.2 WEB Y BLOG
3.3 REDES SOCIALES; Facebook, Twitter…

CALENDARIO

9 y 10 de noviembre de 2016

Horario: 16:30-20:30h

PONENTES

Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Stepienybarno)

PRECIO

Colegiados: 65€

No colegiados: 110€

Grupo reducido, ¡plazas limitadas!

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available