CONVOCATORIA PARA LA EXPOSICIÓN “MÁS ALLÁ DE LA ARQUITECTURA” – Coavnbiz

CONVOCATORIA PARA LA EXPOSICIÓN “MÁS ALLÁ DE LA ARQUITECTURA”


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CONVOCATORIA PARA LA EXPOSICIÓN
“MÁS ALLÁ DE LA ARQUITECTURA”

 

Con el objetivo de que todas las personas colegiadas en la Delegación en Bizkaia del COAVN puedan disfrutar de las instalaciones de la Delegación y su ubicación en el centro de Bilbao dentro del circuito cultural de la ciudad, entre el 6 y el 30 de septiembre las salas de exposiciones del COAVN Bizkaia se ponen a la disposición de aquellas colegiadas y colegiados que deseen exponer los trabajos que realizan en otros ámbitos de su profesión que van “Más allá de la arquitectura”: pintura, dibujo, fotografía escultura, diseño industrial, joyería, textiles, video arte, cortometraje…

Las personas interesadas pueden enviar sus propuestas antes del 30 de julio a kultura.bizkaia@coavn.org. En las propuestas se describirán los siguientes contenidos:

  • Nombre para la exposición
  • Persona o personas autoras
  • Datos de contacto: teléfono y dirección de email
  • Temática de la exposición
  • Disciplina de la exposición
  • Breve descripción de la exposición para su anuncio en los medios
  • Número de piezas a exponer
  • Dimensión de las piezas
  • Tasación aproximada de las piezas a exponer
  • Condiciones técnicas para llevar a cabo la exposición detallando el tipo de soporte para las obras, las necesidades de iluminación o suministro eléctrico en el caso de que se requiera y aquellas condiciones que se requieran.

Desde la Delegación se evaluará la idoneidad de las salas para las exposiciones propuestas, si se considera viable, se procederá a programar su montaje y la difusión en las redes.

Antes de la exposición se procederá a la firma de un convenio específico a medida de cada artista que regule las condiciones entre éstas y la Delegación.

Las autoras y autores seleccionados se encargarán del transporte de sus trabajos hasta la Delegación, el embalaje y desembalaje de las piezas, las ayudas técnicas de montaje, así como el suministro de vitrinas, caballetes o expositores si éstos fuesen necesarios. De igual forma, estarán presentes durante el montaje y desmontaje de las mismas.

El COAVN Bizkaia cede de forma gratuita el espacio y realizará la comunicación de las exposiciones en los diferentes medios. Si las personas autoras desean realizar un evento de inauguración, éste cumplirá con las medidas de seguridad sanitaria necesarias, será organizado por ellas quienes asumirán los gastos derivados y estará bajo la supervisión del personal de la Delegación.

Las exposiciones se podrán visitar durante el horario en el que la Delegación está abierta al público que es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.