2ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN VIVIENDA PÚBLICA DE LA UPV/EHU – Coavnbiz

2ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN VIVIENDA PÚBLICA DE LA UPV/EHU


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

2ª EDICIÓN DEL
MÁSTER EN VIVIENDA PÚBLICA DE LA UPV/EHU

 

La 2ª edición del Máster en Vivienda Pública de la UPV/EHU se desarrollará entre el enero y diciembre de 2022.

Coincidiendo con la apertura del plazo de matrícula, el jueves 9 de diciembre tendrá lugar, a las 18:00 en la sede del COAVN en Bizkaia (Al. Mazarredo 69), una presentación del máster por parte de los responsables del mismo.

INFORMACIÓN MÁSTER:

El próximo 13 de enero dará comienzo la segunda edición del Máster en Gestión y Diseño de Vivienda Pública de la Universidad del País Vasco, promovido por el Departamento de Planificación Territorial, Vivienda  y Transporte del Gobierno Vasco, que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco- Navarro.

La oferta está  dirigida   a profesionales con  experiencia o  recién  titulado/as  en  los campos  de la gestión y el diseño de Vivienda  Pública: Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería…


NOVEDADES:

Cuatro son las principales novedades de esta segunda edición:

  • De entrada, cambia el CALENDARIO, ya que en lugar  de coincidir con el curso académico (de octubre de un año a julio del siguiente) se desarrollará dentro del año natural: Entre el 13 de enero y el 2 de diciembre, con vacaciones en Semana Santa (del 8 al 28 de abril) y Verano (del 8 de julio al 8 de septiembre) .
  • En segundo lugar, se ha modificado ligeramente la ESTRUCTURA ACADÉMICA del máster, ya que si bien se mantiene la misma  organización de dos Cursos de experto divididos en tres módulos cada uno, los bloques temáticos que los conforman se reducen  de 3 a 2, facilitando con ello la continuidad y evitando solapamientos.
  • En tercer  lugar,  se  incluyen   dentro  del  programa docente  tres  VISITAS A PROMOCIONES DE VIVIENDA PÚBLICA, que se llevarán  a cabo repartidas a lo largo del curso y a lo largo de la geografía vasca.
  • Finalmente, se ha incluido la posibilidad de realizar PRÁCTICAS REMUNERADAS en organismos oficiales vinculados a la promoción, diseño y gestión de vivienda pública, vinculadas a la realización del Trabajo de Fin de Máster.


ESTRUCTURA  Y HORARIO:

El posgrado  se compone de dos Cursos de experto que pueden  ser cursados independientemente: Experto en Política y Gestión de VP (que se imparte los jueves de 15:30 a 20:0) y Experto en Diseño Avanzado de VP (que se imparte los viernes de 15:30 a 20:30). Obtenidos los dos títulos de experto, que suman una docencia de 40 créditos, se puede obtener el de máster tras realizar el Trabajo de Fin de Máster, que supone una dedicación de 20 créditos.

LUGAR:

La docencia combina sesiones telemáticas (25%) con otras presenciales en Bilbao (65%), en la sede del COAVN, y en San Sebastián (10%), en la Escuela Técnica Superior  de Arquitectura de la UPV/EHU.

MATRÍCULA:

Entre el 9 y el 22 de diciembre. Para poder matricularse es necesaria aceptación previa, solicitada mediante el procedimiento de preinscripción.

 

BECAS:

Información becas

INFORMACIÓN:

www.masterviviendapublica.com

Se ruega confirmar asistencia por email (daget.zuzendari-idaz@ehu.eus)

Presentación Máster