KORRIKA 23 – Coavnbiz

KORRIKA 23


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 

KORRIKA 23

Como sabéis ya está en marcha una nueva edición de Korrika, una iniciativa a favor de la difusión del euskera que cada vez está siendo más apoyada por instituciones públicas, privadas, colectivos profesionales y ciudadanía en general.

 La Junta Directiva de la Delegación de Bizkaia del COAVN ha decidido, al igual que en las últimas ediciones, apoyar esta iniciativa cultural, como complemento de las actividades culturales de este ejercicio. De esta forma, nuestro colectivo se une al resto de la sociedad vizcaína en su afán en la normalización del uso del euskera entre nosotros.

La organización de Korrika 23 nos ha adjudicado el kilómetro 1887 en Bilbao, por lo que la convocatoria para todos aquellos colegiados que quieran acompañarnos, será el próximo día 21 de marzo, jueves, a las 19:35 h, en Gran Vía 53, donde recogeremos el testigo.
Si algún colegiado/a tuviera interés en llevar el testigo, deberá enviar un correo solicitándolo a adm1.bizkaia@coavn.org antes de las 12:00 h. del 12 de marzo, martes. Se realizará un sorteo entre los interesados.

Os animamos a todos a participar y os pedimos puntualidad en el punto de salida (es conveniente estar unos 15-20 minutos antes).

Más información