SORTEO DE 20 BECAS COAVN – Coavnbiz

SORTEO DE 20 BECAS COAVN


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Sorteo de 20 becas COAVN

Con motivo de la octava Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL, edición de 2023 que se celebrará en Pamplona entre los días 26 y el 29 de septiembre, el COAVN invita a sus colegiados y colegialas a asistir a las actividades programadas mediante 20 becas. De esta manera, podrán disfrutar de la libre asistencia al evento y recibirán un identificador junto a una bolsa de bienvenida con los libros de la BAL y otros materiales de la bienal.

La BAL pretende dar a conocer en España la producción de jóvenes arquitectos latinoamericanos emergentes, ayudando así a su impulso en ambos territorios. Para ello se han organizados diversas acciones, como exposiciones, conferencias y mesas redondas, con el propósito de ofrecer una visión global de la situación actual de la arquitectura en Latinoamérica.

Para solicitar una de las becas hay que enviar un correo electrónico a coavn@coavn.org antes de las 12 h. del jueves 21 de septiembre de 2023 indicando en el asunto «Becas COAVN BAL» y adjuntando la siguiente información:

◾️ Nombre y apellidos
◾️ Correo electrónico
◾️ Número de teléfono

Las becas se asignarán a través de un sorteo. Asimismo, las personas beneficiarias serán notificadas mediante correo electrónico con las instrucciones para realizar su acreditación. Se expedirán certificados de asistencia para los asistentes.

 

BAL 2023