12 MESES 12 ARQUITECTAS – Coavnbiz

12 MESES 12 ARQUITECTAS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

12 meses 12 arquitectas

 

En solitario o en equipo, empezar la carrera profesional siempre es un reto y llegar a consolidarse como un equipo de referencia maduro siempre es un logro.

¿Por donde empezar cuando todo está por hacer? ¿Cómo gestionar un equipo? ¿Cómo adaptarse y reinventarse en un mercado que cambia de modo permanente? ¿Qué momentos clave de nuestra vida conducen también el mensaje de nuestra arquitectura?

En el segundo encuentro de 12 meses 12 arquitectas vamos a explorar la carrera profesional de dos mujeres que han sabido crear su propio discurso en la arquitectura.

  • Marta González Cavia (Bizkaia)

Arquitecta y urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Codirectora de G&C arquitectos donde se ha especializado en proyectos de paisaje, espacio público y diseño bioclimático, apostando por el diseño, la sostenibilidad y la creación de entornos urbanos sensibles con las personas.

  • Estefanía Múgica (Gipuzkoa)

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU y directora de Atelier 155 donde desarrolla junto a su equipo proyectos de vivienda y de marketing residencial.

Fecha: 1 de abril de 2022 de 13:00 a 15:00h

Ubicación: Presencial en la Delegación en Gipuzkoa del COAVN y online previa inscripción a través de este formulario antes del 31 de marzo a las 12:00.

¡Os esperamos!

  

Próximos eventos:

6 de mayo: Gloria Iriarte y Jimena Ruiz de Landa. COAVN Bizkaia. INSCRÍBETE

3 de junio: Elisa Martínez Beitia y Gentzane Goikuria. COAVN Bizkaia. INSCRÍBETE

7 de octubre:  Agnieszka Stepien y Ane Arce. COAVN Navarra. INSCRÍBETE

5 de noviembre:  Maier Vélez y Arritokieta Eizagirre. COAVN Álava. INSCRÍBETE

A lo largo de diciembre: Jornada de Cierre. COAVN Gipuzkoa. INSCRÍBETE

 

Eventos anteriores:

4 de marzo: Victoria Iglesias y Berta Úriz. COAVN Navarra.

 

¡Reserva los días de tu agenda!