XIII JORNADAS DEL CGPJ Y EL CSCAE – SORTEO DE 12 BECAS – Coavnbiz

XIII JORNADAS DEL CGPJ Y EL CSCAE – SORTEO DE 12 BECAS


Loading Events
This event has passed.

XIII Jornadas del Consejo General de Poder Judicial y el
Consejo superior de Colegios de Arquitectos de España

BEKAK ESKATZEKO EPEA LUZATZEN DUGU
URRIAREN 25ERA ARTE, 12:00ETAN

 

Con motivo de la celebración de las XIII Jornadas del Consejo General de Poder Judicial y el  Consejo superior de Colegios de Arquitectos de España, que se celebrarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao, los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, la Junta Directiva de la Delegación de Bizkaia ha acordado aprobar 12 becas de 160,00€ cada una a adjudicar, mediante sorteo, a los y las colegiadas que así lo solicitéis.

Para acceder a una de ellas deberás enviarnos un correo electrónico a biblioteca.bizkaia@coavn.org, comunicándonos tu interés por acudir a las Jornadas. Recuerda
indicar en el asunto del correo electrónico: “Becas Jornadas CGPJ -CSCAE”. Entrarán en el sorteo todas las solicitudes que así se comuniquen antes de las 12:00horas del 19 de octubre.

El sorteo de las becas se realizará el 19 25 de octubre en las oficinas de la delegación del COAVN. Las personas adjudicatarias recibirán un correo electrónico con las instrucciones para  gestionarla.

Si resulta que ya hubieras realizado la inscripción a las jornadas, en caso de ser becado/a,  recibirías devuelto el importe correspondiente.

Las Jornadas tienen como objetivo reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, así como las responsabilidades profesionales y la función pericial de los arquitectos y arquitectas. Partirán de un análisis crítico de la situación actual y abordarán, desde diferentes puntos de vista, técnicos, jurídicos, económicos y sociales la rehabilitación energética, la disminución del consumo de energía final y de las emisiones de CO2 en el parque de edificios de España, así como la Rehabilitación urbana, en el marco del European Green Deal (fondos NextGenerationEU).

A estas jornadas acuden profesionales -arquitectas/os, magistradas/os y abogadas/os- de  toda España, Decanas/os de los Colegios de Arquitectos, Magistradas/os del Tribunal Supremo, de otras instancias judiciales y del poder judicial. Son, por tanto, una oportunidad para el intercambio de conocimiento.

Inscripción a las Jornadas

Más información de las Jornadas