PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE PEDRO ISPIZUA ANDUIZA “CITY OF BILBAO. GREAT NATURALISTIC AVENUE – HISTORIC URBAN BLOCKS” – Coavnbiz

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE PEDRO ISPIZUA ANDUIZA “CITY OF BILBAO. GREAT NATURALISTIC AVENUE – HISTORIC URBAN BLOCKS”


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

“CITY OF BILBAO. GREAT NATURALISTIC AVENUE – HISTORIC URBAN BLOCKS”

PEDRO ISPIZUA ANDUIZA
PRESENTACIÓN DEL LIBRO 

5 de octubre 19:00

 

Manhattan, Tokio, Birmingham, Bilbao, Londres, Hamburgo… El Támesis, la Ría del Nervión y el Sena… ¿qué tienen en común? En el libro “City of Bilbao” Pedro Ispizua nos desvela un relato analítico e innovador sobre la ciudad en clave de cifras.

Con esta nueva publicación se completa la trilogía “Espacios curvos metropolitanos” y “City of Bilbao. Great Naturalistic Avenue – Historic Urban Blocks”.

“City of Bilbao” es un libro que reflexiona sobre el papel de la ciudad y dos de los elementos que han marcado su desarrollo desde el s XX hasta la actualidad: el ensanche y la ría. A través del volumen “Historic Urban Blocks” se analiza el ensanche bilbaíno como centro vital y de negocios al que se suma el segundo volumen “Great Naturalistic Avenue” dedicado al gran eje urbano y natural de la ría del Nervión.

Pedro Ispizua Anduiza, arquitecto y autor de ambos libros, continúa en estos textos con las reflexiones iniciadas en “Espacios curvos metropolitanos” una obra que revisa el proceso de renovación urbana que ha sufrido la capital vizcaína en estos últimos tiempos, iniciando su recorrido a mediados de los años 90 y llegando hasta nuestros días.

Fotos Peru Serra Ispizua, arquitecto y fotógrafo

Presentación del libro “City of Bilbao. Great Naturalistic Avenue – Historic Urban Blocks”

Con Pedro Ispizua Anduiza

5 de octubre a las 19:00h –  dentro de las actividades de la  Semana de la Arquitectura

En el salón de actos de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

La entrada es libre.

 

Ver conferencia