FAMILIENTZAKO SORMEN TAILERRA “BASOA ETA IBAIA” (3-6 URTE) – Coavnbiz

FAMILIENTZAKO SORMEN TAILERRA “BASOA ETA IBAIA” (3-6 URTE)


Loading Events
This event has passed.

FAMILIENTZAKO SORMEN TAILERRA “BASOA ETA IBAIA”

COMPLETO

BOSQUE Y RÍO es un taller interdisciplinar para jugar en familia, reciclando y usando herramientas sencillas con las que descubrir nuevas habilidades. Con  UN RÍO de Marc Martin viajamos de la ciudad al mar y con ¡OJO, OSO! buscamos madrigueras por todo el bosque. Vamos a llenar el taller de árboles y agua.

DETALLERES  es un viaje a experiencias llenas de emoción a las que nos transportamos con el juego activo y participativo.

Buscamos libros como objeto para comunicarnos, libros que comunican artísticamente a partir de las formas y los colores, signo y símbolo, volumen, espacio, tiempo… libros singulares, que nos invitan a organizar lecturas, juegos y talleres de diferentes contenidos, con valores de sostenibilidad social.

El taller se realizará el día 30 de diciembre en horario de 16:30 a 17:45h. La entrada es libre, pero es necesario inscribirse con antelación ya que las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico a kultura.bizkaia@coavn.org o biblioteca.bizkaia@coavn.org, indicando nombre, apellidos y edad de los participantes (de 3 a 6 años), así como nombre, apellidos y contacto de su acompañante (no más de dos niños por adulto).