CURSO: TÉCNICAS PARA ARMONIZAR – ÁREA PROFESIONAL Y PERSONAL – Coavnbiz

CURSO: TÉCNICAS PARA ARMONIZAR – ÁREA PROFESIONAL Y PERSONAL


Loading Events
This event has passed.

TÉCNICAS PARA ARMONIZAR

ÁREA PROFESIONAL Y PERSONAL


OBJETIVO GLOBAL

Hacer hincapié sobre la importancia de mantener un buen equilibrio entre trabajo, familia, aficiones, vida social… para mejorar la calidad de vida sin mermar la fuente de ingresos y estar frecuentemente motivado.

OBJETIVO ESPECÍFICO

En este curso se trabajarán una serie de técnicas para reforzar habilidades y conseguir reconducir algunos hábitos que nos permitan alcanzar lo que nos propongamos. Es un curso práctico y útil.

LA CLAVE

La asistencia (todas las sesiones están encadenadas), la voluntad de querer mejorar (si fuera el caso), y le compromiso personal de trabajar (para conseguir las mejoras).

ESTRUCTURA DEL CURSO

Sesión Grupal y Presencial, los días  16 y 23 de Marzo.

Sesión Individual, los días  30 de Marzo y 6 de Abril (horario y según acuerdo participante y ponente).

SESIONES  GRUPALES – METODOLOGIA

2 Sesiones Grupales y Presenciales (3h/cada sesión). Estas sesiones sirven para que todos los participantes obtengan la misma información sobre  los contenidos y evitar que después a la hora de trabajar las sesiones individuales haya distintas interpretaciones.

En cada sesión grupal se revisará y  resolverá las  dudas de la sesión anterior.

Se explicará el contenido de la sesión del día.

Puesta en común de situaciones.

Ejercicios prácticos.

SESIONES INDIVIDUALES – METODOLOGIA

2 Sesiones Individuales por Persona (Formador + Participante) (50 min/cada sesión) (horario según acuerde participante y ponente).

Cada persona tiene una forma distinta de comprender y aprender, por tanto generalizar una metodología no siempre conduce a los mejores resultados.  Las sesiones individuales (2) permiten a cada participante trabajar mano a mano con su facilitador aquellos contenidos vistos en las sesiones grupales que considere más prioritarios, En cada sesión se revisarán y resolverán dudas que el participante tenga en particular y, se le ayudará a reconducir cualquier dificultad que tenga para que alcance el equilibrio que persigue.

CONTENIDO SESIONES GRUPALES

-Los hábitos (test y ejercicio).

-Los condicionamientos mentales (ejercicio).

– El miedo y cómo afecta a los cambios.

-Las áreas de la vida cómo se comportan.

-Objetivo, meta y acciones (ejercicio).

– La afirmación.

-Área profesional y financiera.

-Área de la familia y el hogar.

-Área deporte y salud.

-Área de la socialización.

-Área del desarrollo profesional.

-Área espiritual y valores.


PONENTE

Eugenio Tomasa Grané. Consultor en Desarrollo Profesional y Personal. MBA Executive Esden Madrid – Coach y Facilitador Personal Asesco Bilbao.
Más de 30 años de experiencia como directivo y gestor de equipos en todo tipo de empresas y actividad. Especialista en acompañamiento personalizado, más de 300 referencias de trabajo.


PRECIO

€ colegiados y estudiantes universitarios.

Si eres estudiantes Universitario: una vez recibido el email de confirmación de la inscripción, deberás enviar justificicante de ser estudiante a la dirección que se indica en el mismo, junto al justificante de pago.

€ no colegiados.

Nota: Una vez hecha la inscripción al curso, en caso de necesitar darse de baja, sólo se devolverá el importe de la matrícula si se avisa con una semana de antelación al comienzo del curso.

Izena emateko


CALENDARIO

16 y 23 de marzo 2020 (sesiones grupales y presenciales), de 16:00-20:00h en el Salón de Actos de la Delegación en Bizkaia.

30 de marzo y 6 de abril 2020 (sesiones individuales) (Formador + Participante) (50 min./cada sesión) (horario según acuerde Participante y Ponente). Aula de Formación.


¿COMO ME APUNTO?

Pdf con instrucciones