12 meses 12 arquitectas – Coavnbiz

12 meses 12 arquitectas


Loading Events
This event has passed.

12 meses 12 arquitectas

 

La arquitectura desde la investigación y la divulgación, estos dos temas se abordan en el sexto encuentro de 12 meses 12 arquitectas.

¡Descubre a las ponentes!

–  Agnieszka Stepien (Navarra)

Junto con Lorenzo Barnó es fundadora de Stepienybarno uno de los 5 blogs de arquitectura con más impacto en lengua castellana. Desde el 2011 hacen cursos online de productividad e identidad digital para arquitectos.

Ha sido creadores de la identidad digital de empresas e instituciones como Finsa, Madera y Construcción, Sinergia Sostenible, ASA, Arquitasa, FQ, Roca Madrid Gallery, UFV arquitectura y colegios de arquitectura. También son colaboradores de empresas como Mapei, Jung, Matimex o Asemas y dirigen el blog de Fundación Arquia.

Han organizado congresos “Ecociudad” y comunicado varios eventos como “Próxima” de Fundación Arquia o “La periferia de la arquitectura” de HNA. Realizan difusión online de congresos colaborando con Fundación Arquitectura y Sociedad “Congreso del Baluarte de Pamplona” o Escuela de Arquitectura UFV “Arquitectura y persona”.

Imparten cursos y charlas en más de 15 colegios de arquitectura y en varias universidades. En el 2019 han publicado de la mano de FQ y Catarata el libro “Productividad para arquitectos”.

Arritokieta Eizauirre  (Gipuzkoa)

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad del País Vasco desde 2011 y Master Universitario de Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido de la UPV/EHU.

Presenta su tesis doctoral en 2019 “Estudio de vías férreas en desuso como sistemas territoriales de transporte no motorizado” dentro del Programa Patrimonio Arquitectónico, Civil, Urbanístico y Rehabilitación de Construcciones Existentes de la UPV/EHU.

Su vida profesión está centrada en el ámbito académico y la investigación que desarrolla en el Laboratorio Frente a Fuego de Tecnalia donde desarrollan materiales y técnica novedosas que formarán parte de la protección pasiva de las edificaciones frente al fuego.

Fecha: 4 de noviembre de 2022 de 13:00 a 15:00h

Ubicación: Presencial en la Delegación en Álava del COAVN y online previa inscripción a través de este formulario antes del 4 de noviembre a las 12:00.

¡Os esperamos!


Próximos eventos:

En diciembre: Jornada de Cierre. COAVN Gipuzkoa. INSCRÍBETE


Eventos anteriores:

4 de marzo: Victoria Iglesias y Berta Úriz. COAVN Navarra.

1 de abril:  Estefanía Múgica y Marta González Cavia. COAVN Gipuzkoa.

6 de mayo: Gloria Iriarte y Jimena Ruíz de Landa. COAVN Bizkaia.

3 de junio: Elisa Martínez Beitia y Gentzane Goikuria. COAVN Bizkaia.

7 de octubre: Ane Arce y Maier Vélez. COAVN Navarra.

¡Reserva los días de tu agenda!