8ª Edición del Salón inmobiliario de Euskadi – Coavnbiz

8ª Edición del Salón inmobiliario de Euskadi


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi SIE HOME celebrará su octava edición durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre convertido en la referencia del sector y tras haber cosechado éxitos de participación y de público en las siete citas anteriores.

El certamen, como en la última edición, abrirá sus puertas en el Palacio Euskalduna de Bilbao con más de 2.000 m² de exposición con la mayor oferta de Obra Nueva y Segunda Mano además de las novedades de los sectores de Hogar y Decoración, Reformas y Rehabilitación de edificios. Los patrocinadores son Kutxabank, Gobierno Vasco y pisos.com.

Las principales promotoras e inmobiliarias, más de 20, ofrecerán en esta ocasión pisos de nueva construcción en Bilbao en diferentes localidades de Bizkaia, Cantabria y La Rioja así como la más amplia oferta de viviendas de segunda mano y alquiler, junto a los sectores de decoración y equipamiento para el hogar, reformas, y rehabilitación de edificios. Este año, como en la última edición, también contaremos con la participación de la Delegación de Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro. La finalidad será la de mostrar cual es la función y la figura del arquitecto en la sociedad, informando de los servicios que se ofrecen en el colegio, tanto para arquitectos como para no arquitectos, para toda la sociedad: actividades culturales, cursos de formación, consultas sobre diferentes cuestiones relacionadas con la profesión, ITE´s etc